HIJOS DE CAIN

Bienvenido a los destinados para mantener el orden de Azeroth

ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por si querian saber quien es la de mi avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nerea

MensajeTema: Por si querian saber quien es la de mi avatar   Sáb Feb 11, 2012 8:11 am

Esta es KOS-MOS, es un androide y es de la serie de juego xenosaga, se que tal vez no deberia postear algo asi en el foro de la guild, pero pa enseñarle a unos quien es, tal vez me tilden de otaku o no se, qu e tengo 35 años y que tengo estas aficiones, pus si es la verdad, pero mi niño interior, creo que no deja de querer seguir jugando, y la verdad me complase darle gusto, es tal vez el unico juego de playstation 2, que de verdad me llamo la atencion, y la verdad, me flecho este personaje, es un androide, y sin querer ella desea ser una humana, al parecer tiene el alma de maria magdalena en su interior y de cuando en cuando el alma de maria despierta en su interior para salvarle la tanda a los del juego, me encanta, porque su rol cambia conforme se hace consiente de que si tiene alma, y se vuelve mas dulce conforme avanzan los episodios del juego, una imagenes, y un render de zelda de twiling princess

Esta imagen es de una version de KOS-MOS en traje de baño, esta figura la tengo y me costo 200 dolares affraid

Este wallpaper lo hice yo en photoshop, y pa ruslan

Gatita

MensajeTema: Re: Por si querian saber quien es la de mi avatar   Sáb Feb 11, 2012 10:30 pm

Pa Ruslan ? xDD

Por si querian saber quien es la de mi avatar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.